Heavy católico

 

Hermanos para mi es un placer hacer público mi testimonio en esta Web para que sirva para la gloria de la Iglesia y de Dios. Paso a contaros.

Desde que nací hasta los 14 o 15 años me tragué muchos cantes de misa, visitas a conventos etc. Pero sobre todo muchos encuentros y asambleas de la Renovación Carismática Católica, es decir que tenía un empacho bastante grande y se puede decir que salí rebotado. A la edad de 15 años dejé de ir a misa y había perdido todo contacto con la Iglesia y con JESÚS.

Con mis amigos pronto me embarqué en los senderos del rock donde tocaba en gupos musicales aficionados de estilos hxc, trash... seculares y mi filosofía era: sexo, droga y rock and roll. En estos ambientes estuve hasta los 21 o 22 años hasta que un día desperté de esta pesadilla y me di cuenta que los amigos no eran amigos y que todo era una falacia y que no merecía la pena seguir este tipo de vida.

Estuve liado con las drogas, pero gracias a Dios no tuve que ir a ningún centro de desintoxicación ya que no estaba enganchado a ninguna, pero sí estuve en peligro. Entre semana fumaba hachís y bebía alcohol y los fines de semana speed, coca etc.

Estaba tan metido en este mundo que solo conocía gente que se drogara o que estuviera relacionada con este ambiente, por la tanto cuando dejé de ir con estos amigos me quedé muy solo quedándome bastante mal, porque no estaba ni con mis amigos ni con la iglesia.

Como mi familia iba por los grupos de Renovación Carismática, un amigo de la familia me invito a pasar un fin de semana de retiro con ellos. El lema de este retiro era: “La importancia de la música en la oración”. Pasé el viernes y el sábado más aburrido de toda mi vida, ya que allí todos hablaban de Dios, la Virgen, experiencias personales y temas relacionados con la Iglesia.

Pero ya el domingo al entrar en la habitación donde ellos hacían laúdes, una luz me inundó y cegó, empecé a sentir algo dentro de mí que no era normal, calor interior, alegría ... veía a todos tan bien ... y me decía: hay que ver que alegría tiene esta gente; lo contentos que están y como oran.

Estaba alucinando completamente. Sentí la necesidad de hacer eso que ellos llamaban “invocar al Espíritu Santo” para que me diera la alegría y paz que ellos me transmitían. Seguidamente empezaba la oración de intercesión a la cual me apunté. Oraron por mí. La respuesta a mis peticiones fue que a los cinco minutos levantaba mis manos bien alto y de mi boca salían alabanzas. (Gracias Señor) Estaba muy emocionado, no sabía si reír o llorar. Sentí como el Padre eterno me abrazaba con sus brazos apretándome muy fuerte. Me estaba esperando desde que nací, yo formaba parte de su plan.

Desde luego fue una experiencia muy fuerte que cambió mi vida por completo. Cuando acabó el retiro fui corriendo a casa para contar la buena nueva a mi familia y os digo que ese día fue en mi casa fiesta nacional. "Sentí como el Padre eterno me abrazaba con sus brazos apretándome muy fuerte. Me estaba esperando desde que nací, yo formaba parte de su plan. "

Lo más importante hoy día para mi es servir al Señor y decir a la creación que JESÚS murió en la cruz, pero también resucitó y está vivo dentro di TI y está esperando que te tires a la piscina y te mojes para que te dejes llevar por EL y su amor. Alucinarás, créeme, estarás en lugares (no físicos) que jamás hubieras podido imaginar.

Ya llevo cinco años en la iglesia y cada día estoy más contento por la cruz que me regala el SEÑOR para que siga aprendiendo y siga viendo su gloria.

Desde aquí levanto mi copa y brindo por todos los pródigos que están por venir a la iglesia. Amen.

El mismo día que me convertí, me enteré de la existencia de grupos musicales de heavy Cristiano y también Católicos. Me quedé de piedra y me dije: ¡tengo que hacer algo de esto! Pronto empecé a preguntar si había grupos en España de Rock Cristiano, pero no hallé nada. Puse anuncios en las parroquias de mi ciudad, anunciando que buscaba músicos para hacer rock Católico pero no funcionó. Con el boca a boca tampoco.

Me pareció oportuno hacer una grabación aunque no tenia ni idea de grabaciones, ni nadie que echara una mano, por lo que salió bastante chapucera pero lo hice con mucho amor, donde hago estilos como: hxc, Punk, Trash, Metal Industrial, Rock gótico, New age etc.

Ni siquiera esta grabada en un estudio profesional, sino, en mi casa y con aparatos muy pobres. (Esta grabada con un 4 pistas analógico). Lo único que grabé en un estudio “maquetero” fueron las voces, punteos algún corte y arreglos. Grabé y compuse los bajos, guitarras, y las voces (sin tener ni idea de cantar pero bueno, había que hacerlo). La batería está hecha con una caja de ritmos. Con esta grabación he conseguido que mucha gente conozca la existencia de estos géneros musicales en la iglesia Católica ya que se desconocen.

Lamentablemente en España no existe ningún grupo que practique Rock Católico. Como música moderna se puede destacar en la Iglesia Evangélica el grupo “Comisión”. Hacen un pop-rock muy fresquito y tienen unas letras muy ungidas. Si quieres tener una buena experiencia de fe te recomiendo sus directos y sus CDs. Actualmente en el centro de España se está formado un grupo de Heavy Católico del que soy participe. Solo pedirles oraciones para que el SEÑOR nos ayude en esta misión.

Un fuerte abrazo en JESÚS y MARÍA

Sheriff, heavy católico, en español


Enviar comentarios

 

 

Espíritu Santo Iglesia Jesucristo Juan Pablo II Magisterio de la Iglesia Misa Romano Pontífice Virgen aborto abuso adicción adoración afectividad agnosticismo alegría amar amistad amor amor a Dios amor de Dios ansiedad anticoncepción apostolado arrepentimiento atentado ateísmo autenticidad avaricia ayuno bautismo bioética budismo calumnia cancer caridad cariño carácter castidad catequesis catástrofe celibato cielo ciencia ciudadanía clonación coherencia comprensión compromiso comunicación comunismo comunión de los santos comunión sacramental conciencia confesión confianza conocimiento propio consejo contemplación conversión convivencia corredentores corrupción creación creer crisis cruz cuaresma cuidados paliativos cultura curación deber debilidad humana demonio depresión descanso desprendimiento dificultades dignidad dirección espiritual divorcio dolor drogas educación egoísmo ejemplaridad embriones enfermedad entrega esperanza estudios eternidad eucaristía eutanasia evangelio evangelización evolución examen de conciencia existencia de Dios exorcismo expectativas familia fe fecundidad felicidad feminismo formación doctrinal fortaleza fracaso generosidad género hedonismo heroísmo heterosexualidad hijos hinduísmo humildad in vitro infancia injusticia intelectual intolerancia islam judaísmo justicia laicos libertad limosna lucha ascética mal mansedumbre martirio masonería materialismo matrimonio milagro misericordia divina moda moral cristiana muerte música noviazgo obras misericordia odio olvido de sí optimismo oración paciencia paz pecado penitencia perdón pereza persecución pesimismo piedad pobreza política pornografía presencia de Dios protestantismo providencia divina psicología recogimiento redención regreso católico relativismo responsabilidad sabiduría sacerdote sacramentos sagrada escritura santidad secuestro sentido vida serenidad servicio sexualidad sida silencio sinceridad soberbia sociedad civil soledad tecnología temor de Dios templanza teología tolerancia trabajo trinidad tristeza unción de enfermos unidad valentía verdad vida interior vida religiosa vientres de alquiler violación violencia virginidad virtudes vocación voluntad voluntad de Dios xenofobia yoga