- Un nuevo alumbramiento testimonio
Javier Mahíllo, profesor de filosofía, de 38 años; diagnóstico, cáncer; autor del libro Vivir con cáncer.
- Un hombre joven, casado, enfermo de cáncer y padre de un hijo adoptado testimonio
Me llamo Alfonso Cervantes Pavón y tengo 40 años de edad. Estoy casado con Isabel Oviedo y llevamos 14 años de matrimonio. Hace un año y medio adoptamos a un niño pequeño. Dios, en el vínculo matrimonial, no nos había concedido hasta ese momento ninguno. Ya está cercano a los tres años de edad (los cumple el 18 de julio). Se llama Ángel (ciertamente es un ángel para nosotros) y padece retraso psicomotor, como consecuencia de una encefalopatía prenatal.
- Un cáncer de corazón con metástasis en fase adelantada testimonio
El 19 de septiembre de 1996 fue operado un joven médico de Girona, de 38 años. Antes le habían extraído en Barcelona, con varias punciones, cinco litros de agua del pericardio. Aunque no había perdido la esperanza y derrochaba buen humor y optimismo con sus compañeros, la operación quirúrgica a la que iba a ser sometido era seria, como luego se demostró: un cáncer de corazón con metástasis en fase adelantada.
- Una mujer normal testimonio
"Como el sacerdote puede tocar a Jesús, así nosotros los médicos tocamos a Jesús en el cuerpo de nuestros enfermos". Con estas palabras, Gianna Beretta expresaba la grandeza de una vida corriente, al mismo tiempo que se sentía llamada por Dios para amarle en el ejercicio de su profesión. Y ese amor a Dios le llevó a sacrificar su vida para salvar a la niña que llevaba en su vientre.
- Llegué a entender que la muerte no es la última palabra testimonio
Lucha con la realidad más dura. No tenía fe, pero hoy ve claro: «Los niños que murieron están con Jesús y Jesús está vivo».
- Hasta que la muerte los separe testimonio
El 20 de julio de 2007 volví a encontrar a «Jorge» y a «Beatriz», para preparar el funeral de su hijo «Didier», de 24 años, que acababa de suicidarse
- Un marine con cáncer se convirtió por el ejemplo de su coronel testimonio
En una homilía del pasado 8 de febrero, el obispo de Oakland relató una anécdota de su pasada vida militar.
- Su embarazo era de riesgo, pero Carolina no lo dudó. Ha muerto para dar vida
a sus segundas gemelas testimonio
Era devota de la Eucaristía y tenía otras dos hijas: falleció el 21 de septiembre
de 2017