- Encontré a Dios, pero doce años estuve furioso con Él testimonio
Tim Guénard fue un niño rechazado y maltratado por las personas que más le importaban: sus padres. Como su familia no quiso hacerse cargo de él, entró en un orfanato a los siete años donde tampoco nadie lo quiso adoptar. Sufrió el maltrato y el desprecio de las personas encargadas de su cuidado y acabó en un hospital psiquiátrico por un error administrativo. De allí fue a parar a un reformatorio, donde aprendió a pelear y a odiar al mundo entero... Sólo las ganas de matar a su padre le mantuvieron en pie, convertido ya en todo un delincuente de 12 años.
- Un testimonio que llega desde la guerra de Bosnia-Herzegovina testimonio
Soy Sor Lucy Vertrusc, una de las jóvenes religiosas que ha sido violada por los soldados serbios. Le escribo, Madre, después de lo que nos ha sucedió a mis hermanas Tatiana, Sandria y a Mí. Permítame no entrar en detalles del hecho, hay en la vida experiencias tan atroces que no pueden confiarse a nadie más que a Dios, a cuyo servicio, hace apenas un año, me consagré.
- Llegó la dictadura comunista y la persecución religiosa más despiadada testimonio
Con motivo de la celebración de los 50 años de sacerdocio de Juan Pablo II, AntonLuli, sacerdote albanés, contó al Papa su experiencia bajo el régimen comunista.
- Anibal vídeo
Qué fue lo que condujo a este joven de 26 años a convertirse en la mente maestra de una de las campañas militares más audaces de la historia mundial.
- Arde Mississippi vídeo
Basada en sucesos reales. En 1964, en un pueblo sureño, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro.
- Muy cerca de la muerte testimonio
Fue un sábado por la mañana en 1979 cuando fui visitado por tres guerrilleros de la Armada Popular Revolucionaria de Zimbabue. Estaba en la casa cural de la misión
- La familia de una víctima tetrapléjica: «De nada sirve odiar, Dios es el que
juzga» testimonio
El guardia urbano atacado y su familia son católicos y viven con paz el sufrimiento